¡Somos la resistencia y en Formentera el verano sigue!

Te contamos todos los planes que puedes hacer en Formentera en octubre para exprimir las vacaciones al máximo y/o animarte a hacer esa escapada que tanto te apetece antes de que haga más fresquito. ¡Que el verano no termine!

En Formotor nos resistimos a que acabe el verano, las vacaciones, los días de sol y playa, el tiempo de disfrute con los amigos y la familia, el parar y desconectar de las rutinas diarias. Todavía hay un clima muy bueno y muchos planes por hacer, ¡nosotros te los contamos!

Descubre Formentera en Octubre

Como años anteriores, este mes se activa la campaña ‘Descobreix Formentera a l’Octubre» dónde habrá diferentes ofertas en diferentes establecimientos: restaurantes, actividades, alojamientos, rent a car…

Si necesitas alquilar un coche o una moto, en Formotor puedes disfrutar de un descuento adicional del 10% con el código promocional: OCTUBRE22 en nuestra web www.formotor.com

Fines de semana gastronómicos

Los primeros dos fines de semana de octubre se pone en marcha esta iniciativa, varios restaurantes de la isla ofrecen menús gastronómicos. Son menús especiales tanto de comida típica como de otras vertientes, diseñados para la ocasión. Se recomienda reservar con antelación.

Actividades, deporte y bienestar

Si lo tuyo es mover el body con un extra de deporte el 1 de octubre se celebra el IX Triatlón Illa de Formentera y el 12 de octubre la XXIV Subida a la Mola 9’5 km, ambas inscripciones en: www.elitechip.net

El 12 de octubre se celebra el día de El Pilar de la Mola, habrá una procesión, baile popular, animación infantil y conciertos.

Los días 14, 15 y 16 de octubre se celebra Formentera Zen, un evento dedicado al disfrute de diferentes disciplinas del bienestar, con clases, talleres y charlas sobre psicología positiva, nutrición y showcooking, fitness dance, yoga, neurociencia, autocuidado y belleza, sueño y descanso, meditación…

Senderismo en Formentera

Un planazo en esta época del año es hacer senderismo. Formentera cuenta con nada más y nada menos, que 32 rutas verdes para disfrutar a pie o en bicicleta, te contamos más en nuestro post rutas verdes de senderismo en Formentera.

Dos rutas que nos encantan y que te recomendamos son la reserva natural de La Mola y Camí de Sa Pujada. Puedes ver más información en los enlaces anteriores. Si te animas, no te van a dejar indiferente.

¡Te esperamos en Formentera para seguir alargando el verano!