Gracias por confiar en Formotor y elegir un año más a nuestro rent a car en Formentera

¡Gracias por un año increíble! En Formotor, no podríamos estar más agradecidos por la confianza que nuestros clientes, equipo y colaboradores han depositado en nosotros durante el 2023. Ha sido un año lleno de emocionantes desafíos, aprendizajes y…

Leer más

Llegar a Formentera y explorarla con Formotor

Como ya sabemos Formentera nos ofrece paisajes impresionantes y playas de aguas cristalinas que invitan a la exploración. Para aprovechar al máximo tu visita a nuestra isla paradisíaca, contar con un medio de transporte es esencial. En este post, te…

Leer más

Formentera en moto durante el otoño e invierno: ¿Hace frío?

Formentera, nuestra hermosa isla balear, atrae a miles de visitantes durante la temporada alta de verano. Sin embargo, es durante el otoño e invierno que Formentera revela un encanto diferente y más tranquilo. Una excelente manera de explorar la…

Leer más

Descubre la magia de Formentera en moto: Un fin de semana inolvidable

Formentera, es un destino que a menudo se asocia con la relajación y la tranquilidad. Sin embargo, ¿sabías que nuestra isla también puede ser un emocionante paraíso para los amantes de las motocicletas? Si buscas una aventura única en un rincón…

Leer más

Elige tu vehículo de vacaciones en Formentera: La guía definitiva

¡El verano todavía sigue! ¡Prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en nuestra querida isla de Formentera! Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, explorar esta joya mediterránea en vehículo es la manera perfecta de experimentar…

Leer más

Formentera y sus curiosidades

Formentera es uno de los destinos turísticos más populares de España por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas atrae a miles de visitante cada año. Pero además de su belleza natural, nuestra isla también esconde algunas curiosidades…

Leer más

Disfrutando las Vacaciones en Familia en Formentera: ¡Una Experiencia Inolvidable!

Formentera se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares para las vacaciones en familia. Con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y un ambiente tranquilo, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes…

Leer más

¿Para qué ir hasta el Caribe si existe Formentera?

Inmensas playas de arena blanca y aguas turquesa rodeadas por bosques mediterráneos, atardeceres infinitos o cruces de caminos. Os descubrimos por qué recorrer Formentera es un acierto seguro, sin nada que envidiar a destinos como el Caribe o las…

Leer más

Formentera, una isla perfecta para viajar con niños

Formentera es un destino ideal para viajar en familia, los más pequeños de la casa disfrutarán de unas vacaciones inolvidables rodeados de naturaleza, con playas paradisiacas y múltiples actividades para todas las edades. Viajar con niños a…

Leer más

Viajar a Formentera en primavera

La primavera es una de nuestras estaciones preferidas para viajar, y la que más te recomendamos para disfrutar Formentera. De marzo a junio, las temperaturas son más cálidas, sin llegar al calor de los meses más bochornosos del verano como son julio…

Leer más