Recorrer Formentera en moto

Recorrer Formentera en moto es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida, y es que conocer nuestra isla sobre ruedas es un auténtico placer.  Paisajes preciosos para admirar, nuevos caminos que descubrir, playas increíbles que conocer, muchos lugares que visitar. La felicidad es sin duda, estar de vacaciones y si es sobre una moto mejor.

Se dice que hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, añadimos la cuarta: recorrer Formentera en una moto y si es de Formotor mejor. =)

Los que ya lo habéis hecho lo sabéis, viajar en moto tiene muchas ventajas y más en una isla como Formentera.

Al ser una isla pequeñita es un vehículo ideal, te mimetizas más con el entorno, disfrutas de la brisa marina, puedes meterte por caminos estrechos que con un coche no podrías, evitas algún atasco que otro en los sitios más concurridos en temporada alta, aparcas fácil y gastas menos combustible.

En moto, cada recorrido se vive de una forma diferente, cada kilómetro se disfruta, no hay ninguna prisa en llegar al destino ya que el camino es lo que importa, cada metro que se recorre se valora y con la luz y esencia de la isla seguro que disfrutas de la experiencia, siempre conduciendo con precaución y sin olvidarte del casco.

Este verano 2022 tenemos activo un descuento especial para el alquiler de motos con el código FORYOU que puedes aprovechar cuando hagas tu reserva en nuestra web www.formotor.com.

Se puede decir que para recorrer Formentera lo más práctico es una moto, por la libertad de movimiento sobre todo y que a la hora de aparcar puede facilitarte bastante y ahorrarte tiempo.

Aunque dependiendo de cuantos seáis y del plan que llevéis, en un coche también se recorre la isla de maravilla y normalmente en Formentera suele haber aparcamientos habilitados en la mayoría de playas o lugares de interés. Esto, hablando de la temporada alta los meses de verano, durante el año al haber menos turismo cualquier vehículo es fácil para recorrer y aparcar.

Puedes elegir también alquilar un coche eléctrico, la isla te lo agradecerá, es una pasada para recorrer Formentera y tiene autonomía de sobra para ello, existen varios puntos de recarga. Aquí puedes ver toda la información.

¡Te esperamos con tu moto o coche preparado para disfrutar de Formentera!