Recorrer Formentera con un coche eléctrico

Si vienes de vacaciones a Formentera y te preocupa la huella ecológica, un coche eléctrico es la opción perfecta para recorrer la isla y no renunciar a nada. Podrás disfrutar y descubrir cada rincón sin emisiones y sin contaminación acústica.

Recorrer Formentera con un coche eléctrico es totalmente recomendable. A parte de cuidar la isla y el planeta (que no es poca cosa), el tamaño de Formentera es relativamente pequeño. Aproximadamente contamos con 84 km2 de extensión y unos 20 km entre los dos puntos más alejados, por lo que tendrás autonomía de sobra para recorrer la isla con un coche eléctrico.

¿Qué coche eléctrico te recomendamos?

En Formotor nuestros coches eléctricos preferidos son Renault Zoe, Kia Soul y nuestra novedad este año: Smart Fortwo.

Cómodos y prácticos, cada uno con sus diferentes características para disfrutar de unas vacaciones perfectas ya sea solo, en pareja, con familia o amigos.

Conducir un coche eléctrico es más relajado, la conducción es más suave al no tener que cambiar de marchas.

Si viajas con niños, tenemos a tu disposición una gran variedad de extras disponibles como sillitas de bebé y niños o alzadores. Si necesitas algún extra, no olvides indicarlo en tu reserva.

Somos flexibles con los horarios, lugar de entrega y recogida de tu coche eléctrico ya sea en el alojamiento o en otro punto de la isla, siempre con reserva previa.

¿Dónde cargar un coche eléctrico en Formentera?

Tenemos a disposición de todos, varios puntos de carga públicos, situados en la calle para poder cargar cualquier vehículo eléctrico. Podemos encontrar diferentes estaciones de carga rápida, semi rápida y lenta.

En este mapa puedes ver los diferentes puntos que existen:

mapa_electric

Por otro lado, algunos restaurantes y alojamientos cuentan con puntos de carga exclusivos para clientes. Te recomendamos consultar con tu reserva si disponen de punto de carga propio o cercano.

 

Un plus por alquilar un coche eléctrico en Formentera

Al ser más respetuosos con la isla, en algunos aparcamientos y puntos turísticos que en temporada alta tienden a llenarse, tienen acceso gratuito y plazas exclusivas reservadas para este tipo de vehículos.

¡Te esperamos en Formentera!

Reserva tu coche eléctrico con nosotros y recorre la isla de la mejor manera posible, ahorrando en combustible y lo mejor, minimizando el impacto medioambiental sin emitir gases contaminantes.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactarnos por teléfono: 0034 971 32 29 29 o email: rent@formotor.com