Viajar a Formentera en primavera

La primavera es una de nuestras estaciones preferidas para viajar, y la que más te recomendamos para disfrutar Formentera. De marzo a junio, las temperaturas son más cálidas, sin llegar al calor de los meses más bochornosos del verano como son julio y agosto. El buen tiempo se nota en los ánimos de la gente y la isla empieza a tener algo de movimiento sin los agobios de la temporada alta, además los campos se llenan de flores de todos los colores y el paisaje es un auténtico espectáculo.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de porqué viajar a Formentera en primavera, qué hacer y qué ver en esta preciosa época del año en nuestra isla, si queréis podéis volver a leerlo en nuestro post: Celebrar la primavera en Formentera.

Hoy te queremos hablar de planes alternativos para hacer en Formentera, a parte de visitar los puntos turísticos más importantes, los pueblos, las playas y demás.

Ideas para planes de primavera en Formentera diferentes:

  1. Perderte por los caminos de interior, muchas veces desviarte de la ruta principal te puede regalar muchas sorpresas. Podrás descubrir campos verdes llenos de flores, encontrarte y admirar construcciones tradicionales o sentir la verdadera paz del silencio y la quietud del tiempo.
  2. Pasea por los pueblos, siéntate a desayunar sin prisas, entra a curiosear en las tiendas y siéntete como un auténtico autóctono.
  3. Pasa una noche bajo las estrellas, no queremos decir que duermas a la intemperie ni mucho menos, solamente que no te pierdas el cielo más bonito que podrás ver nunca, con tumbarte o sentarte en cualquier lugar de la isla dónde no haya muchas luces y echar la vista hacia arriba disfrutarás de lo lindo.
  4. Preguntar a los lugareños, entre los que estamos nosotros, cuales son los platos típicos y en qué sitios puedes probar comida tradicional y sentirte como invitado de una familia isleña.
  5. Informarte de exposiciones, conciertos o actividades culturales que se realicen los días que duren tus vacaciones. En nuestra lista siempre podrás encontrar mucho arte.

 

Si quieres saber sobre algún tema específico no dudes en preguntarnos a través del apartado ‘comentarios’ o por nuestras redes sociales (Facebook e Instagram): @formotor y estaremos encantados de informarte.

Reserva tu vehículo a través de nuestra web: www.formotor.com y si tienes alguna duda sobre la reserva puedes escribirnos a rent@formotor.com o llamarnos al teléfono: 971 32 29 29.

¡Nos vemos pronto!