Diez ideas para un inolvidable San Valentín en Formentera

El mes del amor ya está aquí y hemos pensado en el plan más romántico para realizar con quién quieras. Si Paris es la ciudad del amor, este 14 de febrero Formentera será tu isla del amor.

Aquí van nuestras 10 ideas para un romántico San Valentín en Formentera:

1. No desveles el destino.
La sorpresa será la clave de este viaje, en el que tu acompañante nunca sabrá qué está por llegar. Y no saber el destino, hasta que sea inevitable, será parte de la magia.
A la hora de hacer la maleta puedes jugar al despiste, y meter tanto unos guantes de nieve como un bañador.

2. Pistas durante el viaje
Si la sorpresa es fundamental, el juego será el que marque el ritmo estos días. Haz pequeñas pruebas, juegos de preguntas, retos… que si tu pareja supera estará más cerca de conocer el destino o el siguiente plan.

3. Alojamiento de ensueño
Aunque en invierno la mayoría de los hoteles están cerrados, aquellos que están abiertos tienen precios mucho más económicos que en temporada alta. Así que si no lo dejas para el último momento, será fácil encontrar algún lugar especial para estos días de ensueño.

4. Atardecer en Cap de Barbería
En este plan inolvidable, no puede faltar un atardecer. Cualquier lugar del oeste de la isla puede ser un rincón perfecto para despedir al astro rey, pero desde el Cap de Barbería ‘el momento mágico’ está asegurado.

5. Cena romántica
Sí, una cena romántica en San Valentín está tan visto como los ramos de flores y los bombones. Pero no tiene porqué ser en un restaurante italiano con espaguetis con albóndigas y corazones. Échale imaginación y busca un sitio diferente, o haz especial cualquier lugar simplemente con vuestra presencia.

6. Amanecer en La Mola
Hay pocas cosas que llenen más de energía que comenzar un nuevo día dando la bienvenida al sol. Ver amanecer desde los escarpados acantilados que se encuentran al lado del Faro de La Mola será una experiencia difícil de olvidar.

7. Paseo
Ya sea a pie o en bici, descubre la isla sin prisas a través de las 32 rutas verdes que la recorren. Déjate seducir por su paisaje, sus plantas, su fauna, su arquitectura y su gente.

8. Piérdete
Dejad el móvil en el hotel y salid sin mapa ni gps. Salir de vuestra zona de confort puede ser una gran aventura.

9. Baño para valientes
Para una viaje memorable en la isla del amor tiene que haber un baño en las aguas turquesas de Formentera. El agua estará fría, pero será inolvidable y con risas aseguradas.

10. Una promesa
No hay viaje de amor que no termine con una promesa. La promesa de volver cada año, de seguir creando momentos únicos, o la que os salga del alma en ese momento.

Haz que este San Valentín sea diferente y demuestra tu verdadero amor con una escapada mágica en Formentera.