Redescubre Formentera (sobre ruedas)

Este verano es el momento de redescubrir Formentera. La isla más pequeña de Baleares pero con infinitas posibilidades y que se puede recorrer en coche (si es eléctrico mejor), moto o bicicleta. Este año vivirás una experiencia inolvidable y diferente.

Disfrutar del paisaje, nadar en aguas turquesas, respirar paz, sentir el sol y la brisa mientras recorres la isla son algunas de las cosas que te devolverán la alegría, harán que desconectes del mundo y dibujarán una gran sonrisa en tu rostro.

¿Quieres saber qué hacer en Formentera este verano?

Disfrutar como nunca, descubrir y redescubrir su magia, dejarte invadir por su hechizo. Si sigues estas recomendaciones, estamos seguros de que será el verano de tu vida. Y no solo porque has estado unos meses sin salir de casa soñando con un baño de sol y aguas cristalinas en el paraíso, este verano Formentera va a ser muy especial.

Aquí te dejamos algunas ideas para viajar solo, en pareja, con amigos o en familia, ven y redescubre Formentera:

  1. Disfrutar de sus numerosas playas y calas. Tomar el sol, nadar, relajarse, jugar a las palas, alucinar con el color del agua y los colores que se mezclan con el cielo.
  2. Realizar actividades acuáticas. Practicar submarinismo en unas aguas tan transparentes y coloridas a la vez que te dejarán con la boca abierta. También es el lugar idóneo para hacer kayak o navegar y descubrir lugares recónditos a los que solo se puede acceder por mar.
  3. Vivir su naturaleza en estado puro. Hacer excursiones en bicicleta o senderismo para disfrutar de bonitos paisajes, descubrir faros, torres de defensa, molinos, aves, vegetación… Existen varios recorridos para elegir el que más se adapte a cada uno.
  4. Conocer su flora y su fauna. Descubrir los lugares con gran variedad de aves y vegetación. La flora y fauna de los humedales. Recorrer sus parajes naturales para disfrutar al máximo de la riqueza natural. Visitar los centros de interpretación para informarnos previamente.
  5. Recorrer la isla de principio a fin. De tu casa a Formentera, de puerto a pueblo, de cala a acantilado, de faro a torre de defensa, de camino a carretera, de higuera a molino… ¡no te pierdas ningún rincón!

En Formotor tenemos diferentes tipos de vehículo que se adaptan a todas las necesidades y gustos. Reserva tu vehículo con nosotros y redescubre Formentera sobre ruedas. ¡Te esperamos!