Qué vehículo de alquiler en Formentera se adapta mejor a ti

Una de las preguntas que más nos hacéis antes de venir de vacaciones a Formentera es ‘qué tipo de vehículo recomendamos para poder desplazaros y conocer la isla’ y nuestra respuesta siempre comienza con otras preguntas: ¿Qué tipo de experiencia buscas y con quién viajas? ¿Dónde estarás alojado y cuánto tiempo te vas a quedar?

No hay nada como descubrir Formentera en coche o en moto, por comodidad, libertad de movimiento y aprovechamiento del tiempo. La elección del vehículo es igual o más importante, para unas buenas vacaciones, que la elección del alojamiento. Necesitas que sea confortable, que te sientas bien mientras lo usas, que funcione correctamente, que esté limpio, y que te aporte seguridad.

¿Qué tipo de vehículo se adapta mejor a ti en tus vacaciones?

Hay varios factores importantes a tener en cuenta:

  • Qué tipo de viaje quieres hacer, qué experiencia buscas. No es lo mismo que vengas a pasar unos días de relax sin grandes pretensiones de movimiento o que por el contrario quieras recorrerte la isla de punta a punta y además descubrir rincones secretos y poder acceder con el vehículo elegido sin problema.
  • Cuánto tiempo te vas a quedar. Va a ser una escapada de un par de días, vienes de visita unas horas ya que estás alojado en la isla vecina Ibiza o la estancia quizá es más larga y has alquilado una casa durante varias semanas.
  • Dónde está tu alojamiento. Muchas veces para acceder al alojamiento debes circular por caminos de tierra, y también para visitar algunos puntos interesantes o acceder a algunas calas.
  • Cuántas personas viajáis y qué características tienen. Cambia mucho a nivel necesidades si vienes solo o si es un viaje en pareja, con amigos, con niños pequeños o con personas mayores, por ejemplo.

Tras hacerte todas las preguntas anteriores sabrás cuál es el vehículo que se adapta mejor a ti. Si una moto tipo Scooter de 50cc, una Vespa o una moto de 125cc con baúl. O mejor un coche tipo monovolumen, un 4×4 o un coche eléctrico.

Puedes ver toda nuestra flota y hacer tu reserva con antelación en www.formotor.com.

Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 971 32 29 29, escribirnos un email a rent@formotor.com o enviarnos un mensaje privado por Instagram o Facebook, te responderemos lo antes posible.

¡Nos vemos en Formentera!