Próximo destino de vacaciones: Formentera

Dicen que todo el mundo ‘barre para su casa’ y nosotros lo hacemos. Vivimos en el paraíso y eso es así. ¿Cómo no vamos a animaros a pasar vuestras vacaciones en esta isla tan maravillosa? ‘Barreremos para casa’ una y otra vez y también te contaremos todo lo que debes saber para que tu viaje sea perfecto.

¿Cómo llegar a Formentera?

La única manera de llegar a nuestra isla es por mar, tienes que coger un ferry en el puerto de Ibiza y en 30 minutos habrás llegado. Hay varias navieras con diferentes horarios que durante todo el día van y vienen.

¿Cómo moverte por la isla?

Hay autobuses públicos que llegan a varios puntos de la isla, pero si lo que quieres es recorrer Formentera de una forma más libre, sin horarios ni limites de destino, lo mejor es alquilar una moto o un coche, y en determinadas épocas la bicicleta también es una buena opción. Lo importante es que no se quede ningún rincón por descubrir, nada más bajar del ferry puedes encontrar nuestra oficina en el puerto.

¿Dónde alojarte en Formentera?

Hay varias opciones, la elección dependerá del tipo de viaje que quieras hacer y las personas que seáis. Lo más auténtico es alojarse en una casa o agroturismo para una máxima tranquilidad e independencia, también existe la opción de hospedarse en alguno de los pequeños hoteles que hay, hostales o alquilar un apartamento. Si necesitáis recomendaciones no dudes en preguntarnos.

¿Qué visitar en Formentera?

Hay una lista larga de lugares que visitar en Formentera, no te puedes perder sus pequeños pueblos, sus playas, sus faros o sus mercadillos artesanales. Tienes que ver al menos un atardecer, visitar uno de sus molinos, probar la comida típica tanto dulce como salada, hacer snorkel, subir al mirador y sobre todo disfrutar.

Te recomendamos hacer la reserva con antelación tanto del ferry, como del vehículo y el alojamiento. Sobre todo, en temporada alta, la improvisación te puede jugar una mala pasada.

Si te apetece que profundicemos en alguno de los apartados o quieres saber sobre algún tema específico no dudes en escribirnos en el apartado ‘comentarios’ o por nuestras redes sociales (Facebook e Instagram): @formotor.

Reserva tu vehículo a través de nuestra web: www.formotor.com y si tienes alguna duda sobre la reserva puedes escribirnos a rent@formotor.com o llamarnos al teléfono: 971 32 29 29 y te ayudaremos encantados.