Relájate y desconecta esta primavera en Formentera

Si estás pensando desde hace tiempo pasar unas buenas vacaciones en Formentera, la primavera es uno de los mejores momentos del año para ello.

La isla está increíblemente bonita, no hay tanta gente como en plena temporada de verano, hace muy buen tiempo incluso para ir a la playa y que los más atrevidos se den un chapuzón y podrás recorrer la isla con nuestros vehículos  sin agobios de tráfico.

 Planes para hacer en Formentera en primavera:

  • Visitar los pueblos

Formentera es una isla pequeñita pero justo es lo que la hace tan especial. No te pierdas ninguno de sus pueblos porque cada uno tiene su encanto.

  • Disfrutar de las playas y las calas

Es la época perfecta para ello, no hay casi turistas todavía por lo que podrás gozar de las aguas cristalinas y sus arenas blancas  casi en exclusiva, podrás aparcar sin problema y tendrás más tiempo para visitar más de una playa al día al no haber tanto movimiento de vehículos.

Formentera es una isla muy fácil para recorrer, simplemente con ir conduciendo de un lado para otro ya disfrutarás de sus pintorescos paisajes.

  • Pasear por los acantilados y el campo

Es la época de las flores y los colores, te sorprenderá cada contraste que veas con los turquesas del mar, los azules del cielo, los verdes del campo con sus flores multicolores amarillas, rojas o moradas, la tierra rojiza y las casitas blancas. Cada rincón que mires te gustará.

  • Asistir a algún evento o participar en alguna actividad

Durante todo el año se organizan actividades y eventos en Formentera, puedes investigar qué se celebra en las fechas de tu visita. Si te gusta el deporte, seguro que hay algún evento deportivo ya que son los que más se celebran. Pero también se organizan talleres de diferentes temáticas o se montan mercadillos con productos artesanales.

 

Cuando llegues, en nuestra oficina te facilitaremos un mapa de la isla con todos los lugares que te recomendamos visitar: playas, pueblos, faros, mercadillos… y también te indicaremos qué tienes más cercano a tu alojamiento.

Si no tienes vacaciones todavía y un fin de semana te sabe a poco, puedes aprovechar el puente de mayo para venir a visitarnos. Seguro que pocos planes son mejores que nuestra propuesta, unos días de relax y desconexión en Formentera.

¿Quién dice sí a unos días de vacaciones en el paraíso? =)