¿Cómo organizar un evento en Formentera?

Si has decidido organizar un evento de cualquier índole (boda, celebración especial, kick off, curso….) debes saber que Formentera es el lugar perfecto. Un evento en el paraíso siempre triunfa.

Formentera, la ubicación perfecta

  • Un lugar diferente, original y bello por donde lo mires.
  • Accesible ya que el aeropuerto de Ibiza (isla vecina) está conectado con numerosos países. Una vez llegas a Ibiza es tan fácil como coger un ferry en el puerto que te lleva directo a Formentera, tienes varias compañías y numerosos horarios para elegir, el viaje tiene una duración de 30 a 45 minutos.
  • Realizar un evento en la isla, tendrá un encanto único, nadie querrá perderse la experiencia y habrá una mayor afluencia de invitados y/o participantes.

Algunas cuestiones que debes saber si organizas un evento en Formentera

El escenario ya lo tienes montado, el evento quedará precioso con el fondo elegido ya sea la playa, un restaurante con vistas o la puesta de sol.

Organizar un evento en Formentera desde la distancia obviamente es más complejo, por ello te recomendamos solicitar ayuda ya sea de profesionales en organización de eventos, como de empresas, colaboradores o instituciones. Nadie mejor que conocer el terreno a la perfección.

Debes venir a la isla con antelación para hacer una inspección en primera persona, poder elegir el lugar de celebración, reunirte con empresas, colaboradores o proveedores. Lo ideal es hacerlo al menos unos 6 meses antes, así te asegurarás que todo sale bien, sin prisas y sin imprevistos de última hora. Y ojo, que sea fuera de los meses de verano ya que, con en temporada alta, la probabilidad de que puedas reunirte, visitar ubicaciones o reservar estancias es infinitamente menor.

Tendrás que investigar para todos los asistentes y participantes, los alojamientos y restaurantes (ya que dependiendo de la época del año en que organices el evento, muchos establecimientos estarán cerrados en invierno o con las reservas completas si es en verano). Y ver las opciones de cómo moverse en la isla. Si te interesa que seamos tu partner, estaremos encantados de escuchar tu propuesta. Podemos crear alguna oferta especial para los asistentes del evento que alquilen su vehículo con nosotros.

Una buena época para celebrar el evento es en primavera e incluso en otoño, hay menos gente y sigue habiendo un buen clima para disfrutar de la playa y de los espacios al aire libre.

¡Mucho éxito desde Formotor!