Gracias por confiar en Formotor y elegir un año más a nuestro rent a car en Formentera

¡Gracias por un año increíble! En Formotor, no podríamos estar más agradecidos por la confianza que nuestros clientes, equipo y colaboradores han depositado en nosotros durante el 2023. Ha sido un año lleno de emocionantes desafíos, aprendizajes y logros. Ahora, alzamos la mirada hacia un año nuevo con entusiasmo y gratitud.

El 2023 ha sido un viaje apasionante para Formotor. Hemos tenido el privilegio de acompañar a nuestros clientes que han elegido nuestro servicio de alquiler de coches en Formentera para explorar nuestra hermosa isla. Desde el pintoresco Faro de La Mola hasta las playas de arena blanca, hemos sido testigos de innumerables aventuras compartidas con personas maravillosas de todo el mundo que nos habéis visitado.

Agradecimiento a nuestros clientes

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y esperamos que hayamos ayudado a que vuestra experiencia en Formentera haya sido inolvidable. Cada vez que eliges Formotor, nos estás permitiendo ser parte de tus recuerdos de viaje. Vuestra confianza nos impulsa a seguir mejorando y brindando un servicio de calidad.

El motor de nuestro éxito: Nuestro equipo

Detrás de cada reserva, entrega puntual y sonrisa de satisfacción, hay un equipo dedicado que trabaja incansablemente. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a cada miembro del equipo Formotor. Vuestra dedicación y pasión son el motor que impulsa nuestro éxito. Juntos, somos mejores.

Colaboraciones y eventos deportivos

No podemos pasar por alto un año lleno de bonitas colaboraciones y eventos deportivos en Formentera. Juntos hemos apostado y contribuido al crecimiento y el desarrollo. Agradecemos a cada persona con la que hemos trabajado por ser parte de nuestro viaje y esperamos con ganas próximas aventuras.

Mirando hacia 2024

Con el corazón lleno de gratitud, miramos hacia el nuevo año con emoción y determinación. En el 2024, nos comprometemos a seguir mejorando nuestro servicio y proporcionar experiencias de alquiler de coches excepcionales en Formentera. Queremos ser vuestro compañero de confianza en cada aventura, brindándoos la libertad de explorar esta isla paradisíaca a vuestro propio ritmo.

En nombre de todo el equipo de Formotor, queremos desearos un próspero y lleno de alegrías 2024. Que este nuevo año esté lleno de nuevas experiencias, viajes emocionantes y momentos inolvidables. Estamos emocionados por lo que vendrá y agradecidos por teneros a todos como parte de la gran familia Formotor.

¡Os esperamos en Formentera durante todo el año!