Gracias por estar junto a nosotros un año más

Nos gusta aprovechar el último mes del año para echar la vista atrás y hacer un recopilatorio de todas las anécdotas y los momentos más señalados que hemos vivido en Formotor. Es una buena forma de ver todo lo que hemos trabajado en equipo, cuál ha sido la satisfacción de nuestros clientes y cómo ha sido la relación con nuestros colaboradores y proveedores.

Aunque lo que realmente nos motiva es mirar hacia adelante y crear nuevos objetivos para el nuevo año que llega, por ello analizamos todo lo anterior para seguir aprendiendo y mejorando, aprender de los errores e incluir mejoras de todo tipo, siempre para poder ofrecer el mejor servicio de rent a car de la isla de Formentera con alquiler de vehículos y alquiler de motos o scooters.

Gracias desde el corazón de Formotor:

A todos nuestros clientes, por dejarnos vivir parte de vuestras vacaciones con vosotros. A los que repetís, por seguir confiando en nosotros año tras año y a los nuevos por habernos descubierto y haber confiando en nuestro trabajo y esfuerzo.

A nuestro equipo, por el gran trabajo realizado, la responsabilidad y la capacidad de adaptación en este periodo de cambios sociales y nuevas dinámicas, donde hemos tenido que aprender a vivir el día a día.

A nuestros colaboradores, por el gran esfuerzo de adaptación que hemos tenido que ir ajustando y por seguir confiando en nuestra empresa y nuestros servicios un año más.

A nuestra Formentera, nuestra isla bonita, que a pesar a los cambios y dificultades, siempre está con nosotros. Nos ha enseñado la importancia de la naturaleza y de cuidarla y respetarla, tanto por tierra como por mar, a los que vivimos aquí y a los que vienen a conocerte.

A todo el sector empresarial de la isla, que como nosotros se ha tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y que no se ha rendido y sigue caminando para mejorar y cuidar el futuro de todos.

A todos los visitantes, los que venís desde hace muchos años y no faltáis a vuestra cita con el azul Formentera y a los que descubrís Formentera cada año, por hacer que la isla viva y crezca.

Que estéis a nuestro lado un año más, es una de las mejores satisfacciones. Esperamos que paséis una época llena de alegría y que este nuevo año llegue rebosante de salud, amor y paz.

Os esperamos en Formentera, ¡Felices fiestas y feliz 2022 para todos!