Formotor con el deporte: Formentera All Round Trail

Formentera es un destino perfecto para practicar deporte y por ello en la isla se celebran diferentes competiciones deportivas durante todo el año con las que colaboramos como Formentera All Round Trail.

Formentera destaca por su bella naturaleza, por tierra y por mar. Es el lugar perfecto para practicar cualquier deporte con un entorno idílico. Formentera All Round Trail se celebra el dos de abril y estamos muy contentos de ser patrocinadores oficiales.

Se trata de uno de los mejores eventos deportivos para todos los aficionados a las carreras, con un recorrido de 72 km que recorre la costa de la isla. De forma conjunta se celebra la Half Round Formentera Trail de 42 km y el Tros de Frat de 21 km.

Hemos creado una promoción para que todos los participantes y acompañantes puedan disfrutar de su estancia y recorrer la isla con un precio especial, consulta el código al final de este post.

Formentera All Round Trail

Con salida y llegada en el Puerto de La Savina y tiempo límite de trece horas. Se puede hacer por parejas de relevos siendo obligatorio que al menos uno de los miembros del equipo haga dos tramos de los seis que tiene la prueba.

Half Round Formentera Trail

Con salida en Es Arenals y llegada en el Puerto de La Savina y tiempo límite de nueve horas y media.

La vuelta a la isla es un recorrido completo marcado por playas de arena, acantilados y rocas, pasando por el Faro de La Mola y Cap de Barbaria.

Tros de frat

Con salida en Es Caló y llegada en el Puerto de La Savina, en un tiempo límite de cuatro horas se recorre un tercio de vuelta a la isla.

Las tres pruebas tienen partes de recorrido duro pero compensado con un emplazamiento de ensueño y disfrutando de un paisaje increíble en cada zancada.

Reserva tu vehículo con nosotros en www.formotor.com y aprovecha el descuento especial con el CÓDIGO: FART2022.

¡Runner el paraíso te espera!