Formentera en moto, ¿qué ver y qué hacer?

La isla se puede recorrer de muchas maneras y en muchos tipos de vehículos, pero recorrer Formentera en moto es una de las mejores opciones para quien le guste.

¿Qué ver en Formentera en moto?

Es una de las preguntas que más respondemos en nuestro blog, en nuestras oficinas cuando llegáis a recoger vuestros vehículos de alquiler y en nuestras redes.

En Formentera hay muchísimos sitios que visitar,  pero no tengas prisa. Para que te lleves los mejores recuerdos de la isla, aquí tienes una lista de los top 10 lugares de interés de Formotor entre los que encontrarás faros, playas y pueblos:

  1. Es Cap de Barbaria

  2. Faro de la Mola

  3. Cala Saona

  4. Ses Illetes

  5. Es pujols

  6. Migjorn

  7. Sant Francesc

  8. Sant Ferran

  9. Pilar de la mola

  10. Es caló de Sant Agustí

¿Qué hacer en Formentera en moto?

Vivir, disfrutar, relajarte, divertirte, respirar, bañarte en aguas increíbles, empaparte de su espíritu, soñar, ver las estrellas, admirar su paz, aprovechar su calma…

Formentera es uno de esos lugares a los que volverías eternamente. Te hacemos una lista con los top 5 planes increíbles para disfrutar al máximo:

  1. ‘Playear’ con todo lo que ello implica: tomar el sol, gozar con su arena blanca que nada tiene que envidiar al caribe, bucear, nadar, alucinar con el color del mar, hacerte fotazas. Cualquier playa de Formentera merece la pena.
  2. Ver atardeceres rebonitos. Uno que no puede faltar es el del Faro de Cap de Barbaria, despedir al sol desde sus acantilados es mágico. Uno de los más famosos y con mucho ambiente es el de Cala Saona.
  3. Paseos inolvidables. Pasear por los pueblitos de la isla es un plan que recomendamos 100%, por ejemplo en Sant Francesc puedes encontrar varias exposiciones, tiendas con encanto o puestos de artesanía. En Pilar de la Mola encontrarás la mayor tranquilidad de la isla.
  4. Mercadillos y música. Se realizan varios mercadillos en la isla. Uno muy especial y artístico es el de Sant Ferran. No te puedes perder los conciertos en directo que se organizan los viernes en su plaza.
  5. Probar su gastronomía. Formentera tiene una cocina muy tradicional vinculada con el mar y la agricultura de secano. Algunas recetas típicas son la ensalada payesa con peix sec, la frita de pulpo, el sofrito payés o el bullit de peix. Postres tenemos el flaó, las orelletas y la greixonera.