Acantilado

Eventos que se celebran en Formentera en 2021

Os contamos los próximos eventos que se celebran en Formentera desde este mes hasta final de año 2021. La información que compartimos esta sujeta a modificaciones.

 

Eventos en Formentera para 2021

Durante todo el año podremos disfrutar de varias exposiciones en el Espacio cultural del faro de la Mola. Se puede disfrutar de la exposición permanente con el mar como eje principal, y de exposiciones artísticas de carácter temporal.

30 de abril, 1 y 2 de Mayo se celebra el II Open Fotosub Apnea Formentera. Una competición para los amantes de la fotografía y el submarinismo.

  • Si vas a alquilar un vehículo utiliza el código FOTOSUB21 en nuestra web con descuento especial para participantes.

15 y 16 de Mayo se lleva a cabo Formentera All Round Trail. Una carrera de 76 Km que recorre la costa de Formentera. Conjuntamente se celebra la Half Round Formentera Trail de 40,5 Km. Al día siguiente se celebra la Tros de Fart de 21 Km.

  • Si vas a alquilar un vehículo utiliza el código FART21 en nuestra web con descuento especial para participantes.

12 al 16 de Mayo se celebra Formentera Film. Cortometrajes, videoart y documentales. Un festival bajo las estrellas, videos, talleres, performances artísticas, música y personajes ilustres en diferentes lugares de la isla.

27 al 30 de Mayo está previsto Formentera 2.0. Un evento para los amantes del entorno digital. Charlas, debates sobre comunicación, creatividad, marketing, social media, branding, contenidos, big data…

En Junio se celebrará Formentera Jazz festival. La energía, el arte y la música de artistas emergentes y consagrados del panorama local, nacional e internacional se reúnen en esta cita musical. Por otro lado, Formentera Film Festival es una cita para cinéfilos al aire libre, gratuita y autónoma que cada año se realiza en un lugar secreto de la isla. Un homenaje al cine fuera de los canales comerciales con auténticos clásicos.

En Septiembre se estrena Formentera astronómica. Un evento centrado en la observación y el conocimiento de los astros y planetas de nuestra galaxia aprovechando la baja contaminación lumínica de la isla.

8 de Octubre está previsto que se celebre el Medio Maratón de Formentera. Uno de los eventos running más esperados, una carrera tan bonita que atrae a cientos de corredores de toda España y de fuera.

Todos y cada uno de ellos informan que se celebrarán bajo los protocolos anti covid, por lo tanto se cumplirá con todas las medidas de seguridad y prevención del Covid-19.