Cómo elegir el mejor alquiler de coche en Formentera

Si viajas a Formentera, ya sea por primera vez o que conozcas la isla de otras veces, tendrás que reservar con antelación el alojamiento y el vehículo de alquiler. Algo indispensable es encontrar un buen alquiler de coche y en Formotor te damos todas las garantías para que no tengas ningún tipo de problema en tus vacaciones.

  1. Te recomendamos reservar el alquiler de coche online para poder asegurarte el vehículo cuando llegues a Formentera.

Ya sea coche o moto, es importante que no te encuentres en el puerto sin vehículos disponibles y buscando oficinas desconocidas de rent a car dónde alquilar, sin conocer precios ni garantías.

  1. Si tienes claro que lo tuyo es alquiler de coche y no de moto, piensa bien que tipo de vehículo se va a adaptar mejor a tus necesidades.

Por ejemplo, no es lo mismo si viajes solo que con pareja, con amigos o con niños. También tendrás que valorar por qué tipos de caminos te vas a meter seas más o menos aventurero. Otro dato importante a valorar es dónde está tu alojamiento si tienes acceso fácil o por el contrario tienes que recorrer algún tramo de tierra.

En Formotor contamos con una gran flota que se adapta a todos los gustos y necesidades.

  1. Si te gusta cuidar el planeta te recomendamos un alquiler de coche eléctrico.

Nuestra isla te lo agradecerá, tienen autonomía de sobra para recorrerla sin problemas, y varios puntos de carga en la isla. En nuestro rent a car, contamos con varios coches eléctricos, si tienes alguna duda puedes escribirnos un correo a rent@formotor.com y la resolveremos encantados.

  1. Si viajas con niños, asegúrate de decirlo con antelación.

Tendremos preparadas las sillitas reglamentarias que necesitéis para cada edad. La seguridad de los pequeños es muy importante y aunque en alguna época la isla esté más tranquila o incluso haya zonas sin casi tráfico, es muy importante que todos los pasajeros vayan con todas las medidas de seguridad adaptadas a sus pesos y tamaños.

Somos una empresa familiar que te agradece apostar por el negocio local valorando nuestro esfuerzo y dedicación. Recuerda que normalmente solemos tener un código descuento especial para nuestros clientes en el alquiler de coche o moto, síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

¡Estamos abiertos todo el año! ¡Te esperamos en Formentera!