Celebrar la primavera en Formentera

Este año tenemos muchas ganas de que pasen cosas buenas y una de ellas es viajar, y no es porque lo digamos nosotros, pero ya huele a primavera y que mejor que aprovechar una de las mejores épocas del año para visitar Formentera.

 

¿Por qué viajar a Formentera en primavera?

  1. Es una época ideal, hay mucho menos turismo que en verano por lo que puedes ver la isla y vivirla en toda su esencia. Disfrutar de la paz y la calma en los puntos más visitados y tener la playa enterita para ti.
  2. Los días son más largos y el clima más cálido, incluso con suerte hay días de calor en los que podrás darte un chapuzón. Podrás disfrutar del entorno natural al aire libre, los campos llenos de flores y las playas con su arena blanca y su agua turquesa, la isla esta preciosa en esta estación.
  3. Al haber más horas de luz se puede aprovechar el día mucho más para hacer planes, recorrer Formentera de punta a punta, hacer alguna ruta de senderismo, alguna actividad al aire libre, visitar los diferentes pueblos, inspeccionar algunas playas o visitar algún mercadillo.
  4. Podrás ver el atardecer en los puntos más famosos con total tranquilidad ya que al ser una época sin masificación turística cualquier rincón respira tranquilidad.
  5. Los precios de los servicios son más bajos que en temporada alta por lo que podrás disfrutar mejor y a mejor precio de tus vacaciones o escapada.

 

¿Qué ver y hacer en primavera en Formentera?

Aprovecha para visitar los lugares que en verano están más concurridos:

Cap de Barbaria para ver el atardecer sentado en una roca y rodeado de acantilados viendo las gaviotas pasar y escuchando la brisa del mar.

Mirador de La Mola para poder ver una panorámica de toda la isla desde uno de los puntos más altos y admirar el entorno.

Ses Illetes para disfrutar de una playa paradisiaca de aguas cristalinas y arena blanca y darte un buen paseo.

Cala Saona para ver una de las calas más bonitas de la isla donde destacamos las casetas de pescadores que hacen de la estampa un lugar especial.

Pilar de La Mola para conocer la zona más auténtica de Formentera, visita su mercadillo hippie, pasea por el pueblo y descubre su antiguo molino de viento que utilizaban para moler trigo, el Molí Vell.

¡Reserva tu vehículo con nosotros y disfruta de la Formentera en primavera!