¿Conoces Cala Saona?

Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas de Formentera sin lugar a dudas.

Para que la ubiques, se encuentra en el oeste y además de ser una de las más pequeñas de la isla ya que mide unos 140 metros aproximadamente), también es una de las más hermosas , con una belleza natural pura.

Si vienes dentro de poco a Formentera o estás recién llagado te recomendamos preparar tu viaje y hacer un plan con antelación para no perderte nada de nuestra maravillosa isla y que puedas visitar sus pueblos, mercadillos, faros y playas. Dependiendo de los días y los horarios podrás gozar de todo y vivir los mejores momentos de cada lugar.

Por eso, para visitar Cala Saona te recomendamos ir por la mañana temprano, te aseguras poder coger un buen sitio y esto es importante porque en plena temporada de verano está totalmente llena de gente, no te vamos a negar la realidad. Aunque si tienes la suerte de visitarnos en otra época del año puedes tener esta preciosa cala para ti y disfrutar de su arena y sus aguas cristalinas de una forma diferente  (aunque también lo harás en pleno verano con más gente, no te preocupes ni te disgustes porque siempre merece la pena ir a Cala Saona).

Se encuentra situada entre dos acantilados, lo que la hace muy especial ya que una vez te encuentras en ella te sientes arropado por ellos con el mar y el horizonte ante ti, un precioso paisaje que no te dejará indiferente.

Es una cala a la que puedes ir con amigos, con familia o tu solo, ideal para pasar la mañana, la tarde o incluso todo el día, te va a gustar tanto que incluso querrás repetir (por algo es la preferida de muchos residentes y turistas).

Se llega desde el pueblo de Sant Francesc, a la altura de Cap de Barbería (que te recomendamos visitar también), allí puedes ver la desviación, pero es importante que lleves un mapa de la isla contigo ya que así puedes situarte en cada momento, ya verás lo fácil y cómodo que es moverse por Formentera.

Si no tienes mapa o tienes alguna duda, coméntanoslo cuando vengas a recoger tu vehículo a nuestra oficina y te ayudamos en todo lo que esté a nuestra disposición.

¡No dejes de visitar cada cala de nuestra isla porque todas y cada una de ellas tienen algo especial que te va a enamorar!