¿Alquiler de moto o alquiler de coche en Formentera?

Una de las dudas que más tienen las personas que visitan Formentera es cuál es el mejor vehículo para recorrer la isla. Y la buena noticia es que tanto el alquiler de moto como el alquiler de coche es idóneo para Formentera.

Lo primero que queremos destacar es que para poder recorrer la isla y descubrir todos sus rincones es muy importante contar con un vehículo. Y como hemos dicho anteriormente, tanto el alquiler de moto como el alquiler de coche es perfecto. La elección va a ir condicionada por diferentes factores a tener en cuenta.

Preguntas que te puedes hacer para elegir si optar por el alquiler de coche o el alquiler de moto en Formentera:

  1. ¿Con quién viajas?

Puede ser con varios niños, con uno solo, con alguna persona mayor o alguna limitación, con toda la familia, con tu pareja, tu solo, con un grupo de amigos, podéis ser tres o cuatro, varias familias… Si vienes con niños, te recomendamos optar por un coche o varios según cuantos seáis.

  1. ¿Cuántas personas sois?

Si sois impares podéis ir todos juntos en un coche, si sois pares podéis ir en parejas en motos. Si vais por ejemplo seis personas, podéis coger un coche y una moto e ir rotando si os hace ilusión recorrer la isla probando en diferentes vehículos. O si sois dos familias con niños podéis coger dos coches.

  1. ¿En qué época del año?

No es lo mismo viajar en primavera que en otoño, pleno invierno, o en mitad de julio. Ya sabes que el coche tiene aire acondicionado o calefacción para hacer más llevadero el calor o el frio. La moto en cambio es un vehículo más ágil a la hora de moverse y por ejemplo en temporada alta te facilita el momento de aparcar.

  1. ¿Has montado en moto alguna vez?

Si la respuesta es sí, adelante. Si la respuesta es no, nuestra recomendación es que optes por un coche ya que coger por primera vez una moto en un terreno desconocido y además de vacaciones creemos que no es la mejor opción. La moto es un vehículo seguro siempre y cuando se tenga el control sobre el y no queremos que nuestros clientes tengan ningún susto.

Puedes elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades, tenemos una gran flota tanto de motos, como de coches y también contamos con coches eléctricos, nuestra isla te lo agradecerá.