Alquiler coche formentera

FORMOTOR rent a car, cuenta con el respaldo de un amplia infraestructura en FORMENTERA. Nuestra flota de alquiler coche formentera es muy variada y pensada para disfrutar al máximo de sus vacaciones en FORMENTERA.

Disponemos desde pequeños utilitarios, para estancias cortas, hasta monovolúmenes de 7 y 9 plazas para unas magníficas vacaciones en grupo o en familia.

También disponemos de vehículos familiares adaptados y pensados para satisfacer sus necesidades, para que su estancia en Formentera les reporte el máximo confort. Podrá realizar su reserva de un coche de cambio manual y coche Automático.

Nuestro Todoterreno descapotable le permitirá adaptarse 100% al magnífico entorno de la isla de Formentera, saboreando a cada paso nuestra calidad del aire.

Y para complementar sus vacaciones, disfrute de un agradable paso en bicicleta que le permita llegar a todos los rincones de nuestra isla, de una forma sana y gozando de las maravillosos parajes de que dispone.

Haz tu reserva online de coche o moto al mejor precio y llega al último paraíso del mediterráneo, FORMENTERA, sin preocupaciones.