Agradecimiento por un maravilloso 2018 juntos

Con el fin del año nos ponemos todos un poquito más tiernos y emotivos, y es por eso que nos gustaría dedicar el último post de 2018 a todos vosotros, porque sin vosotros nada de esto sería posible.

A nuestros seguidores

A todos vosotros, que durante todo el año seguís todas nuestras publicaciones, nuestros consejos y compartís con vuestros amigos nuestras fotos y artículos.

A todos vosotros que leéis nuestro blog sobre la isla, sobre los planes que hacer, sobre las playas y pueblos que visitar. Y no solo eso, sino que además los compartís con vuestros amigos y seguidores.

Nos gustaría agradeceros por seguir estando ahí después de tantas publicaciones, artículos en el blog, y después de tantas fotos y mensajes. Seguís ahí con nosotros comentando y compartiendo.

Solo podemos decir gracias, gracias y gracias.

A nuestros clientes

A todos vosotros que repetís cada temporada, que sabéis que con nosotros estáis como en casa, y que ante cualquier problema nos tenéis siempre al alcance.

A los que venís durante todo el año y con una simple llamada o mensaje reserváis con nosotros una y otra vez. Porque hemos creado un lazo de amistad más allá del trabajo, y es un placer sentiros como una parte más de Formotor.

A los que compartís vuestra experiencia con vuestros amigos y conocidos. A los que dejáis vuestra opinión en los diferentes portales de Internet, ya sea buena o no tan buena, y a los que recomendáis nuestra empresa. Puede que sea un pequeño gesto por vuestra parte pero es de un gran valor para nosotros.

A todos vosotros, que no necesitáis comparar los precios con las otras empresas de alquiler de vehículos, porque sabéis que estáis en las mejores manos y que hace que seamos cada año parte de vuestras vacaciones.

Nos gustaría enviaros un enorme abrazo de agradecimiento por seguir confiando y apostando en nosotros y en todo el equipo de personas que tenemos detrás.

A nuestros amigos y familiares

A todos vosotros que nos apoyáis cada día en esta aventura y sobre todo cuando tenemos que tomar decisiones importantes.

A vosotros, que nos seguís queriendo a pesar de las largas jornadas de trabajo durante la temporada, a pesar de los días de cansancio y ojeras y no tan buen humor.

Os DAMOS UN GRACIAS INFINITO porque sin vosotros Formotor no existiría y nuestras vidas serían un poquito más grises.  ¡Os queremos mucho! ¡Feliz navidad!