Un año para agradecer a la vida

Este año todo ha sido diferente para nosotros, para ti, para todos. 2020 nos ha puesto del revés, nos ha hecho mirar desde diferentes ángulos y nos ha hecho ver más allá de nuestro propio campo visual. Un año para agradecer a la vida.

Un año donde cada uno ha tenido que ser responsable, velar por la seguridad de los suyos y de la sociedad. Donde todos hemos aprendido muchas cosas, un año para agradecer a la vida a pesar de todo.

Desde Formotor queremos dar las GRACIAS:

A todos los visitantes habituales de la isla que habéis seguido confiando en Formentera como destino de vacaciones, a los que no habéis podido venir este año, a los que la habéis visitado por primera vez, a los que la habéis soñado desde vuestras casas y a todos aquellos que se nos han ido.

A todos nuestros clientes, por volcar vuestra confianza en nosotros, con mención especial a todos aquellos que habéis mantenido las reserva hasta el final con mucha ilusión pero que finalmente habéis tenido que cancelar o aplazar.

A todos nuestros colaboradores, por adaptaros en un año tan difícil y seguir confiando en nuestros servicios. Entre todos hemos conseguido que el 2020 se menos malo y mejor.

A todo el sector empresarial de la isla. Gracias a nuestra flexibilidad y adaptación a la nueva normalidad hemos conseguido mantener Formentera como lugar seguro de vacaciones.

A todas las organizaciones por su buen hacer y responsabilidad social.

A nuestro equipo, por su gran trabajo, capacidad de adaptación y responsabilidad. Juntos somos mejores.

Gracias sobre todo a nuestra isla Formentera, por enseñarnos tu gran belleza y esplendor en un año tan complicado, dándonos fuerza para seguir luchando por lo que mejor sabemos hacer.

En Formotor seguiremos aprendiendo y mejorando cada día para poder estar a vuestro lado y hacer de vuestras vacaciones unas vacaciones sobre ruedas. Esperamos veros pronto a todos.

 

Nuestros mejores deseos de corazón. Feliz Navidad y Próspero año 2021.